27 oct. 2025

El éxito que tocará Yerba Brava en la final de la Libertadores

El grupo de cumbia argentina Yerba Brava tocará su gran éxito en la previa de la final de la Copa Libertadores en representación de Boca Juniors.

F9zWL9dWoAA4hBf.jpg

Yerba Brava tocará en la final de la Copa Libertadores 2023.

@Libertadores

Este sábado 4 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 17:00 se jugará la final de la Copa Libertadores de América entre Fluminense y Boca Juniors.

La Conmebol dio a conocer el martes por la noche que Yerba Brava, el histórico grupo de cumbia argentina, dirá presente en el show previo en representación de Boca Juniors.

Yebra Brava tiene históricas canciones de cancha pero la más reconocida y la que tocará en la previa será “La cumbia de los trapos”, un éxito que es cantado por “La 12", la hinchada organizada del cuadro Xeneize.

Hace unos meses, la Conmebol visitó a Yerba Brava y preparó un sensacional material con esa canción que retumbará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro este sábado.

La Cumbia de los Trapos - Yerba Brava

Más contenido de esta sección
NBA
La NBA anunció este lunes que comenzó a revisar las políticas de la liga en torno a la divulgación de lesiones, así como la capacitación y educación de su personal.
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.