26 abr. 2024

El ex árbitro argentino que se asocia con General Díaz

General Díaz, equipo que milita en la Primera B, se asoció recientemente con un grupo empresarial del que forma parte el ex árbitro Pablo Lunati.

Captura.JPG

Pablo Lunati, ex árbitro y fanático de River Plate.

Foto: Gentileza.

General Díaz, equipo que se encuentra en la Primera División B del fútbol paraguayo, planea su retorno a la División de Honor y recientemente selló una alianza o sociedad con un grupo empresarial.

El cuadro, que hasta hace un par de años militó en la máxima categoría, tendrá el respaldo de un grupo de empresarios del cual forma parte el ex árbitro argentino Pablo Lunati.

Según explicó a D10 el presidente Jorge González, no se trata de un gerenciamiento sino una sociedad donde ambas partes son responsables de la cuestión deportiva. Contó además que el acuerdo será en principio hasta el 2024.

Si bien no hubo un anuncio oficial, el mismo Lunati, hincha fanático de River Plate, rompió la línea de su Timeline en Twitter para dar un aliento a “Las Águilas” el pasado viernes.

Embed

General Díaz logró el viernes su primera victoria el campeonato de la Primera B al superar a Silvio Pettirossi por la mínima diferencia en el duelo correspondiente a la fecha 2. La próxima jornada el conjunto del Km 12 de Luque deberá visitar a Fulgencio Yegros, el sábado 9 de abril desde las 10.00.