Fútbol Internacional

El Energetic pone en entredicho el liderato del Slutsk

VIDEO. Dos penales transformados por Jasur Jakhshibaev propiciaron la victoria por 1-2 del Energetic BGU en el campo del Slutsk, que puede perder el liderato de la Liga de Bielorrusia que este fin de semana completa la octava jornada.

El Slutsk encajó su segunda derrota de la temporada superado por un rival que consolida su recuperación y que amenaza también el primer lugar, del que le separa ahora un punto.

Los penales anotados por Jakhshibaev en los minutos 17 y 28 fueron una losa para los locales, que acortaron distancias poco antes del descanso gracias al nigeriano Umar Bala Muhammad.

No aprovecharon su dominio de la segunda parte ni la superioridad con la que afrontaron los veinte minutos finales gracias a la expulsión del visitante Aik Musahagian.

El Slutsk se mantiene provisionalmente en el liderato con un punto de ventaja sobre el Energetic, pero a expensas del Zhodino, que el sábado visita al Slavia Mozyr y que está a dos de la cima.

También el BATE Borisov, a tres, puede cerrar la jornada como líder. El domingo acude al campo del Smolevichi.

En el otro encuentro del viernes, el Gorodeja, gracias a un gol del serbio Lazar Sajcic, evitó la victoria del FC Minsk (1-1), que se había adelantado a los veinte minutos gracias a Vladimir Khvashchinskiy.

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario