07 mar. 2026

El DT Lucas Bovaglio busca las respuestas

El estratega de Guaraní, Lucas Bovaglio (foto) durante la conferencia de prensa se refirió a los malos resultados y manifestó que buscará con su cuerpo técnico la repuesta a la situación.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 10.23.39 PM.jpeg

Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - UH

“Los que no me conocen pueden tener cierta incertidumbre. Intentamos con el cuerpo técnico conseguir respuestas al mal momento que estamos atravesando. En la semana vamos a realizar el análisis”, señaló.

El estratega Bovaglio hasta aquí sumó 11 puntos en el torneo Apertura producto de dos victorias, cinco empates y dos caídas. Lo que más pesa en este momento es la eliminación de la Copa Sudamericana ante el mismo rival que lo superó anoche, el Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Libertad recibe a Sportivo Luqueño en La Huerta por la novena jornada del Torneo Apertura.
La Selección Paraguaya Sub 20 de fútbol playa doblegó este sábado a Brasil por 5-4 en la serie de finales por la Conmebol Liga Evolución.
Guaraní y Cerro Porteño se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Apertura, en el ueno Luis Salinas.
El Borussia Dortmund puso fin a la semana negra que le ha dejado sin apenas aspiraciones en la presente temporada con un sufrido triunfo ante el Colonia (1-2), que jugó la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Jahmal Simpson-Pusey y que está cada vez más cerca de la zona de descenso de la Bundesliga.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo venció a Eduardo Ribeiro y avanzó a la final del Challenger de Brasilia.
Rodrigo Rojas contó que los ánimos son los mejores en Rubio Ñu tras la seguidilla de victorias.