26 abr. 2024

El Ciclón deberá ganar para acortar distancia

Cerro Porteño recibe a General Díaz, desde las 17.50, en La Nueva Olla.

Cerro Porteño se presenta esta tarde ante su gente, cuando desde las 17.50, reciba en La Nueva Olla a General Díaz, un duelo donde los de Barrio Obrero no pueden fallar para acercarse al puntero. Ganando se pondrá a cinco unidades de Olimpia para volver a soñar con el título del Clausura a cuatro fechas del final.

Enfrente tendrá a un equipo que no toma vuelo en el torneo, pero en estos casos, son los que más complican. Es que las Águilas están ubicadas en el fondo de la tabla a raíz de su irregularidad.

El entrenador Fernando Jubero tendrá la ausencia de Santiago Arzamendia (le queda un juego de sanción por expulsión), Víctor Cáceres (expulsado), Nelson Haedo y Óscar Ruiz, afectados por molestias musculares.

La principal novedad es el ingreso de Hernán Novick por el Topo. Con la presencia del creativo charrúa, el adiestrador azulgrana intentará que su equipo tenga un generador de juego. Por su parte, la principal movida en el conjunto visitante estará en defensa, donde Édgar Zaracho volverá a jugar como central y Enrique Borja vuelve a la titularidad por Doldán.

LA CIFRA. 6 veces se enfrentaron ambos equipos en el General Pablo Rojas, todas victorias del local.