28 mar. 2024

El Choli Martínez y el récord de su vida

Juan Carlos Choli Martínez, delantero y capitán de la Selección Atyreña, comentó que nunca en su vida había marcado tantos goles en un partido y menos en una final, con respecto a los 5 de los 6 goles que marcó para su equipo en la primera final de Interligas ante la Selección de Pilar.

sjisjs.JPG
Bien alto. Martínez posa junto a sus hijas con la bandera de la ciudad de Altos.

“Gracias a Dios se me dieron los goles, estoy muy contento por el triunfo. Es la primera vez que marco cinco goles y en una final. Lo máximo que logré marcar fueron tres goles en un partido, en un campeonato de Atyrá”, expresó el atacante a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

Por otra parte, el jugador, oriundo de la ciudad de Altos, comentó que inició su carrera futbolística en el Club 14 de Mayo de la Liga Alteña. “De ahí pasé a la Sub 19 de Capiateña, salimos campeones. Luego fui a las inferiores del Libertad en el 2001, después al 2 de Mayo, Caraguatay y finalmente en Atyrá”, finalizó.


REVANCHA. Será este domingo, nuevamente en el 12 de Octubre de Itauguá. Cabe destacar que no habrá diferencia de goles, por lo que una victoria de Pilar forzaría a la definición por penales.

Fuente: Última Hora