Fútbol Paraguayo

El 12 de Octubre volvió a sonreír después de varias fechas

El 12 de Octubre se hizo fuerte en Itauguá y amargó el debut del entrenador Mario Jara en Resistencia.

En el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, el 12 de Octubre no falló y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Resistencia en compromiso correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura 2022 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El equipo itaugüeño que dirige Héctor Marecos se mostró mejor que su rival y encontró el gol a los 57 minutos a través de Martín Batallini, que luego de un centro desde la izquierda, dominó una pelota dentro del área y sacó un derechazo inatajable para el aquero de Resi que se convirtió en el 1-0 definitivo para el dueño de casa.

Con este resultado, el 12 de Octubre se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, pero ahora con 6 unidades, mientras que el conjunto celeste de la Chacarita se ubica con 11 puntos.

En la próxima fecha del torneo Clausura, la duodécima, Resistencia medirá de visitante a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni el martes 20 de septiembre desde las 16:45, mientras que el “12” recibirá a Cerro Porteño ese mismo día en el Luis Salinas desde las 19:15 horas.

Embed

Dejá tu comentario