28 mar. 2024

El 12 golea y confirma su permanencia

12 de Octubre de Itauguá superó 3-0 a Guaireña y con esos puntos confirmó su permanencia en la Primera División.

EokCxP6W8AQYsuk.jpg

Fabián Ovejero celebra su gol ante Guaireña.

Foto: Prensa - 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá aseguró de forma anticipada su permanencia por un año más en la Máxima División del fútbol paraguayo al golear en su estadio a Guaireña, en el encuentro de la fecha 9 que disputó este domingo.

Este duelo debió disputarse el viernes por la noche, pero las condiciones climáticas impidieron que el mismo pueda desarrollarse. En la regularización, disputada este domingo en horas de la mañana, el cuadro local se impuso gracias a los tantos de Fabián Ovejero, Junior Marabel y José Ariel Núñez.

Esta victoria además condenó al Sportivo San Lorenzo con el descenso a la División Intermedia cuando restan aún tres jornadas para el cierre de la primera rueda. Para el 12 es una parte del objetivo cumplido, ya que ahora apunta a confirmar su clasificación a una copa internacional en el 2021 y además a ser protagonista en la Liguilla.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.