26 abr. 2024

Eduardo Berizzo, nuevo DT de Paraguay

El argentino Eduardo Berizzo firmó este lunes y es nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

0006922185.jpg

Oficial. Berizzo es oficializado por la APF

Foto: Archivo - Última Hora

De la escuela bielsista, el argentino Eduardo Berizzo se convirtió este lunes en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol con la mirada puesta en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El técnico de 49 años dirigió a Estudiantes de La Plata, O`Higgins, Celta, Sevilla y Bilbao y ahora tendrá su primera experiencia como cabeza en selecciones, ocupando el cargo dejado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

La presentación oficial del adiestrador y su equipo técnico será el próximo 22 de febrero en Albiróga de Ypané, según informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El debut del nuevo entrenador será en marzo, cuando la Albirroja afronte el primero de los dos amistosos en Estados Unidos. Será ante Perú, el día 22, en Nueva Jersey. Su segundo juego será el 26, ante México, en la localidad de Santa Clara.

COPA AMÉRICA. La Selección Nacional conforma el grupo B junto a Argentina, Colombia y Qatar. El debut paraguayo será ante los asiáticos el próximo 14 de junio.

Embed