Fútbol Paraguayo

Duro momento del Escobero

El Deportivo Capiatá es otro de los equipos comprometidos con el tema del descenso y sus números en el Clausura son fríos.

La situación del Deportivo Capiatá sigue siendo más que complicada. La derrota ante River Plate 1-0 y la victoria de Luqueño frente a Cerro Porteño 2-1 hicieron que los luqueños aumenten la diferencia con el Escobero en el promedio de siete unidades.

Capiatá está en el undécimo lugar en los promedios con 1,075 (129 puntos en 120 compromisos).

FRÍOS NÚMEROS. Los números del Deportivo Capiatá en el Clausura reflejan el complicado momento que vive el equipo que comanda Héctor Marecos. Está último en la clasificación con 8 puntos y además es el equipo que más derrotas tiene en el torneo (6), el que menos goles convirtió (7) y el que más tantos recibió (20).

MOVIDAS. Con respecto al equipo que enfrentará mañana a Libertad, desde las 18.00, en el Nicolás Leoz, Héctor Marecos piensa en realizar al menos dos variantes respecto al once que cayó le fecha anterior ante el Kelito.

Ingresarían Ángel Martínez en lugar de Miguel Barreto en la defensa y Gustavo Noguera por Ronald Roa en el mediocampo.

La alineación auriazul para visitar al Gumarelo sería con Bernardo Medina; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Diego Menghi y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Luis Cáceres, Eduardo Aranda y Cristhian Aguada; Fernando Bracho y Santiago Salcedo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario