16 dic. 2025

Diego Gómez figura en el Once Ideal de la Semana en la MLS

Sin Lionel Messi, pero con Diego Gómez, se publicó este lunes el Equipo Ideal de la Semana en la MLS.

DIEGO gÓMEZ.jpg

Diego Gómez, emocionado por su primer gol. Foto: GENTILEZA Inter Miami

El paraguayo Diego Gómez apareció este lunes en el Equipo Ideal de la Major League Soccer, luego de su gran presentación el fin de semana en filas del Inter Miami, que reanudó la MLS con una victoria clara sobre el New York Red Bulls.

El internacional albirrojo marcó en este partido su primer tanto con el cuadro norteamericano. Lo hizo al portero Carlos Coronel, recientemente nacionalizado y citado para el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Venezuela, respectivamente.

El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.

Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos.

Lionel Messi, la gran estrella del conjunto rosa, que comenzó en el banco de suplentes este compromiso, pero quien anotó el tanto de la sentencia, no apareció en el selecto equipo.

MSLS.jpg

Más contenido de esta sección
Con gran éxito se realizó la primera edición de los Premios D10 de Oro. Diez sobresalientes deportistas fueron galardonados por sus conquistas en el 2025.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se enfoca en el Road to Australia donde debutará mañana a las 13:30 ante el estadounidense Emilio Nava.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.