Diego Godín

Godín dejará el Atleti al final de la temporada.  

Fútbol Internacional

Godín deja el Atlético: "Soy un hincha más"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín anunció este martes que dejará el club rojiblanco al final de la presente temporada, en la que le quedan dos partidos oficiales, los dos restantes de la liga española, y declaró que ya es "un hincha más" de un club al que definió como su casa.

Atlético de Madrid ganó y sigue soñando.

Liga Española

El VAR y Godín sostienen la fe del Atlético

Un gol en el minuto 77 de Diego Godín, invalidado primero por el árbitro pero corregido y concedido luego por el VAR, cuando el partido apuntaba al empate, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en que la Liga aún es posible, vencedor apurado contra el Girona, sentenciado con el 2-0 de Antoine Griezmann con el encuentro ya casi terminado, mientras ya divisa el Camp Nou.

Diego Godín levanta el trofeo tras ganar la China Cup. 

Fútbol Internacional

Godín agranda su leyenda con la Celeste

Diego Godín se coronó como leyenda viva de su selección, alzando la segunda China Cup consecutiva de Uruguay, en un partido que sirvió al defensa para superar a Maxi Pereira como el jugador con más partidos disputados con la camiseta charrúa.

Godín entrenó con normalidad.

Champions League

Godín se entrena con normalidad en el Juventus Stadium

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético Madrid, se entrenó con normalidad este lunes junto al resto de sus compañeros en el césped del Juventus Stadium de Turín, donde se jugará este martes la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el cuadro juventino y el rojiblanco.

El Atlético enfoca a Juventus pendiente de Godín.

Fútbol Internacional

El Atlético enfoca a Juventus pendiente de Godín

El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos con el defensa uruguayo Diego Godín con trabajo al margen del grupo por el golpe en el muslo sufrido el pasado viernes, a dos días de la visita a Turín para el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con Juventus.

Manu, el niño argentino que trajo suerte al Atlético ante el Athletic.

Fútbol Internacional

Manu, el niño argentino que "trajo suerte" al Atlético

Manu Oppenheimer, un niño argentino que perdió las dos piernas y una mano por una infección bacteriana a los 18 meses, que fue invitado por el Atlético para ver el partido contra el Athletic de Bilbao, le "trajo suerte" al equipo en su agónica victoria por 3-2, según confesó el entrenador Diego Pablo Simeone.