Diego Costa

Moussa Dembélé, cedido al Atlético por 1,5 millones.

Fútbol Internacional

Moussa Dembélé, cedido al Atlético por 1,5 millones

El Atlético de Madrid pagará 1,5 millones de euros por la cesión hasta el 30 de junio de 2021 del delantero francés Moussa Dembélé, procedente del Olympique Lyon, que incluye una opción de compra de 33,5 millones de euros "a la que se pueden añadir incentivos por 5 millones", según informó el club francés.

Moussa Dembelé, jugador del Lyon, interesa al Atlético.

Fútbol Internacional

El Atlético negocia por Moussa Dembelé

El Atlético de Madrid trabaja en varias posibilidades para suplir la salida del delantero Diego Costa en este mercado de enero, entre ellas Moussa Dembelé, con el que mantiene abierta ya una negociación con el Olympique de Lyon, al tiempo que Rudi García, su técnico en el conjunto francés, expresó este mismo viernes su preferencia por su permanencia en el club.

Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid.

Liga Española

Simeone: "No hay que buscar tanto, estoy muy feliz en el Atleti"

"No hay que buscar tanto" del significado de su frase tras la eliminación en la Copa del Rey, según remarcó este viernes Diego Simeone, que rebajó su impacto, la atribuyó al pensamiento de que le "pueden echar mañana" y al "partido a partido", al tiempo que manifestó su felicidad en el club rojiblanco.

Luis Suárez le dio el triunfo al Atlético.

Liga Española

El Atlético acaba líder en 2020 con el acierto de Luis Suárez

Inconformista, contundente y goleador, el uruguayo Luis Suárez es una mina para el Atlético de Madrid, que sigue lanzado en la Liga a golpe de victorias, diez en las últimas once jornadas, y que superó este miércoles al Getafe (1-0) para expresar a sus competidores que no será nada fácil bajarlo del liderato.

Diego Costa deja el Atlético de Madrid.

Fútbol Internacional

Diego Costa rescinde su contrato con el Atlético

El delantero hispano-brasileño Diego Costa ya no jugará más para el Atlético de Madrid, con el que firmó este lunes su rescisión de contrato, que terminaba el 30 de junio, y completó su marcha del club rojiblanco, con el que deslumbró en 2013-14 y al que regresó con mucho menos brillo desde enero de 2017.

El Bayern goleó al Atlético de Madrid.

Champions League

Golpe de autoridad del campeón

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, que sucumbió 4-0 ante un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar con goles de Coman y Goretzka y redondeó el triunfo en la segunda por medio de Tolisso y Coman.

Paridad entre Atlético de Madrid y Villarreal.

Liga Española

El Atlético de Madrid vuelve a empatar

Ni una sola ocasión tuvo el Atlético de Madrid en 94 minutos contra el Villarreal, que lo anuló sin remisión, apagado de principio a fin por el detallado y certero plan de Unai Emery, válido para empatar, no para ganar, en el Wanda Metropolitano, escenario de un duelo prácticamente inofensivo.

El Atlético de Madrid, con Joao Félix como figura, goleó este miércoles.

Liga Española

El Atlético y Joao Félix fulminan las dudas

El Atlético de Madrid venció de forma clara a Osasuna (0-5) gracias al ritmo impuesto por los colchoneros, que realizaron una exhibición al ritmo del portugués Joao Félix, autor de dos de los tantos de su equipo, y de Marcos Llorente, cuya salida en el último tramo impulsó aún más a los suyos.