29 mar. 2024

Diego Churín valora el nivel de Lucena y Villasanti

Diego Churín, conversó con Fútbol a lo Grande y expresó su satisfacción por el presente de sus ex compañeros Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti.

El ex delantero de Cerro Porteño y actualmente en el Gremio de Brasil, Diego Churín, conversó este lunes de forma exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre otros temas se refirió al momento que están atravesando los jugadores de Ciclón, hoy en la selección paraguaya, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti.

“Me pone orgulloso de haber sido compañeros de ellos. Me enorgullece verlos, me gusta la dupla Villa-Lucena, hace un año que juegan juntos. No parece la edad que tienes, son jugadores maduros dentro del campo de juego” dijo Churín en la 1080 AM.

En un momento fue consultado por Santiago Arzamendia, también dentro del plantel albirrojo, y dio a entender que ya no es una sorpresa, ya tiene la experiencia de una Copa América encima y recordó que cuando arribó al Ciclón estaba ir a préstamo al Independiente de Campo Grande.

Diego Churín reiteró que guarda muchos gratos recuerdos de su paso por Cerro Porteño y ahora se encuentra en un presente donde busca superar una lesión y llegar a un techo, tal como hizo mientras vistió la camiseta azulgrana.

Diego Churín y Ángel Lucena, jugadores de Cerro Porteño.

Diego Churín y Ángel Lucena, jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.