26 abr. 2024

Diego Churín: Su amor a Cerro y su deseo albirrojo

El delantero de Cerro Porteño Diego Churín remarcó su amor por la casaca azulgrana, su deseo de jugar para la Selección Paraguaya y varias confesiones más en el octavo programa de #D10EnVivo.

Diego Churín - Cerro Porteño

Diego Churín, delantero argentino de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

La cuarta semana de entrevistas en #D10EnVivo se cerró con el goleador de Cerro Porteño, el argentino Diego Churín. El atacante de 30 años habló de todo con nuestra conductora, Nati Sosa Jovellanos.

Es sabido del amor de Churín hacia la camiseta de Cerro Porteño, y a la clásica pregunta de si iría a Olimpia, el delantero remarcó su cerrismo. “Me parece que no vale la pena responderla. Estoy muy bien en Cerro y me siento identificado con la azulgrana”, indicó.

Además, volvió a responder acerca de su deseo de vestir la camiseta de la Selección Paraguaya. “Jugar en una Selección sería algo gratificante. Hoy no están dadas las condiciones, falta un par de años y si se da es porque me va bien. Obvio que sí, es un deseo”, subrayó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Diego Churín estuvo en #D10EnVivo hablando sobre su carrera. Mirá la primera parte.

Una publicación compartida por D10 Paraguay (@d10paraguay) el

En el ping pong de preguntas, Churín respondió a su estilo, como un killer. Mencionó que su mejor compañero es Marcelo Palau, que le encanta la sopa paraguaya, que el gol que más gritó fue el que le hizo ante Defensor Sporting, en la Libertadores 2018, en el último minuto.

Por último, mencionó los objetivos del Ciclón. “Queremos hacer un gran campeonato, llegar a las últimas fechas con chances de salir campeón y darle esa alegría a la gente que se lo merece”, concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #D10EnVivo conversamos con Diego Churín, quien habló de sus inicios y respondió si se nacionalizaría paraguayo. ¿Sí o no? Mirá lo que dijo.

Una publicación compartida por D10 Paraguay (@d10paraguay) el

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.