Diego Alonso

Salgueiro sintió la salida de Alonso y defendió el trabajo del estratega uruguayo. Foto: Carlos Benítez – Última Hora.

Olimpia

Defiende a Alonso: "No nos sentábamos a tomar mate"

Juan Manuel Salgueiro, que espera revertir pronto esta situación que vive Olimpia, lamentó la salida de Diego Alonso y lo describió como un entrenador muy trabajador. Durante su dirección técnica "había trabajo, no es que nos sentábamos a tomar mate", apuntó el jugador.

Olimpia no levanta cabeza y está perdiendo puntos valiosos en su intento por conquistar el torneo Clausura. Foto: José Bogado - Última Hora.

Olimpia

"Hay que estar fuertes y cambiar la mentalidad"

Esteban Ramírez, volante de Olimpia, indicó que depende del grupo para volver a retomar la senda triunfal, tras los últimos tropiezos en el torneo Clausura. El mediocampista franjeado lamentó la derrota ante el 3 de Febrero y advirtió, "hay que estar fuertes y cambiar un poco la mentalidad", expresó.

Alonso lamentó no haber controlado el partido cuando el marcador favorecía a Olimpia. Foto: Última Hora.

Olimpia

Para Alonso, la ansiedad y el nerviosismo influyeron

El entrenador de Olimpia, Diego Alonso, indicó que la ansiedad y el nerviosismo jugó en contra del equipo en el cotejo frente a General Díaz. El Decano disputó su cotejo sabiendo que la derrota del líder Guaraní lo dejaba con la posibilidad de, en caso de ganar al cuadro aviador, ser nuevamente puntero del campeonato Clausura.

Víctor Centurión recriminó a sus compañeros por cómo se perdió el liderato ante Guaraní. Foto: Última Hora.

Olimpia

Centurión, con 'bronca' por cómo se perdió el liderato

Víctor Centurión, arquero de Olimpia, terminó con bronca y golpeado por cómo se dio la derrota ante Guaraní. Después dijo que no hay tiempo que perder ya que el miércoles tienen un nuevo desafío llamado General Díaz, que obligatoriamente deberán sortear con una victoria para seguir prendido arriba.