Descenso

El Guingamp despide al París Saint-Germain de la Copa de la Liga.

Fútbol Internacional

El Guingamp despide al PSG de la Copa de la Liga

El París Saint-Germain se llevó este miércoles un golpe en la Copa de la Liga de Francia al perder 1-2 ante el Guingamp, colista de la Ligue 1 y capaz de eliminar al equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel con un gol de penalti en el minuto 93 de Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram.

El Manchester United volvió a ganar.

Premier League

Del infalible 'efecto' Solskjaer a la frustración del Chelsea

La sesión de este miércoles de la vigésimo primera jornada de la Premier circuló entre la frustración del Chelsea, sin gol, sin victoria y sin consuelo con un 0-0 en casa con el Southampton, y la imponente reacción del Manchester United con Ole Gunnar Solskjaer, infalible desde que reemplazó a Jose Mourinho.

Felipe Anderson le dio la victoria al West Ham.

Premier League

El West Ham hunde al Southampton

Un doblete del centrocampista brasileño Felipe Anderson y la gran actuación del portero Lukasz Fabianski permitieron este jueves el triunfo del West Ham en el campo de un Southampton que sigue, una jornada más, sumido en la parte baja de la clasificación de la Premier.

Arsenal no pasó del empate en el campo del Brighton & Hove (1-1).

Premier League

El Arsenal se atasca en Brighton

El Arsenal no pasó del empate en el campo del Brighton & Hove (1-1) y se distanció más de la parte alta de la clasificación de la Premier que domina el Liverpool, en la última jornada de la primera vuelta.