28 feb. 2024

Curda se queda con el título de Intermedia

El Club Universitario de Rugby de Asunción, popular Curda, reverdeció laureles y sumó otro título a su vitrina.

festejo de curda.jpg

El Curda celebró en familia un nuevo campeonato de la Intermedia del rugby nacional.

Gentileza Unión de Rugby del Paraguay.

El Curda se consagró campeón del torneo Intermedia al superar 41 a 30 al Luque Rugby Club.

En un de semana a pura definición en el estadio Héroes del Curupayty, San José se coronó en la categoría M13 al superar 25 a 20 a Luque y Curda también alzó el trofeo en la categoría M14, tras vencer por 38 a 19 a Santa Clara.

RETO INTERNACIONAL

El equipo Paraguay XV pasará seis días en Montevideo, donde entrenará y disputará 2 partidos en el marco del Súper Rugby Américas Future, también conocido como Combine.

Esta actividad tiene como objetivo evaluar a jugadores que podrían unirse a las franquicias el próximo año.

El equipo paraguayo contará con jugadores invitados con miras al SRA 2024 y tendrá su debut el día miércoles 22 de noviembre ante el Combinado de Chile/Brasil, a las 18:00 horas en el Estadio Charrúa. Encuentro que podrá seguirse por Star +.

Más contenido de esta sección
La Rosa tendrá ocho variantes y los Pumas tres cambios, para la semifinal a disputarse este viernes desde las 16:00 en el Stade de France de París.
Sudáfrica alcanzó la final de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer por un ajustadísimo 15-16 a una Inglaterra que fue por delante durante casi todo el partido.
Nueva Zelanda se convirtió este viernes en la primera finalista del Mundial de Rugby tras derrotar a Argentina por 6-44 en el Estadio de Francia de Saint-Denis.
Los Pumas enfrentan a los All Blacks por un lugar en la final del Mundial de Rugby.
Sudáfrica se ha situado en cabeza del ránking mundial tras superar a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Sudáfrica, vigente campeona del mundo, tumbó a la anfitriona Francia en un partido con suspense hasta el final (28-29) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Mundo, en las que se medirá a Inglaterra, que ganó a Fiyi con muchos apuros.