19 abr. 2024

Coscu y Samy “Rivers” se coronan en la Velada del Año III

‘Coscu’ y Samy Rivera ‘Rivers’ fueron los nombres propios en la Velada del Año III organizada por Ibai Llanos.

Fz_En-kXgAA-f2m.jpg

El argentino Coscu se quedó con la victoria sobre Germán Garmendia.

Foto: Twitter.

‘Coscu’ firmó la actuación de la noche al derrotar por nocaut a Germán Garmendia en el primer asalto. El argentino conectó una buena serie que concluyó con una contundente derecha que lo mandó a la lona. Fue el único pleito que no se definió en la decisión.

Tras caerse por lesión Kaitlyn Michelle Siragusa ‘Amouranth’ a cuatro días del evento, la mexicana levantó la mano para pelear también en la estelar contra Maite Carrillo ‘Mayichi’.

Samy Rivera “Rivers”, tras caer con la española Marina Rivers en el primer combate, continuó insistiendo y apabulló a ‘Mayichi’. Victoria por decisión unánime.

El combate de pesos pesados entre Misho Amoli y Cristóbal Álvarez ‘Shelao’ tuvo el desenlace más agridulce posible. En el primer intercambio de acciones entre ambos Misho se llevó la mano al hombro izquierdo. No pudo continuar por una luxación. Victoria para ‘Shelao’ por lesión. Ambos ya están confirmados para la próxima edición.

Luis Fernando Flores ‘Fernanfloo’ también venció por decisión dividida a Borja Luzuriaga ‘Luzu’. El creador de contenido panameño fue de más a menos. Comenzó imponiendo un ritmo alto y eso le bastó para llevarse la victoria en las cartulinas.

Marina Rivers se impuso por la mínima ante Samy Rivera ‘Rivers’ en un combate en el que no faltó acción en ningún momento. La española y la mexicana precipitaron las combinaciones de principio a fin, un combate explosivo que cayó del lado de la local.

El cantante Abraham Mateo se impuso por decisión dividida (2-1) al creador de contenido Andrés López Ruitorta ‘Ampeter’ en la primera contienda del evento. Mateo, que aceptó la pelea con solo 20 días de aviso, supo imponer su envergadura en un combate con una gran cantidad de intercambios.EFE