28 mar. 2024

Copa Paraguay ofrece duelos en La Terraza

Esta semana se disputarán ocho juegos correspondientes a los 32vos de final de la Copa Paraguay 2021. La semana se inicia este lunes en el Norte.

E86WF2AWYAEiiHY.jpg

La Copa Paraguay con acción en La Terraza del País.

Foto: Prensa - APF

La ronda de la Copa Paraguay se inicia este lunes con dos choques en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se cierra el jueves en el Guaraní de Itapúa.

La agenda de los 32vos se abre esta semana con el duelo entre el Mariscal Estigarribia de Pedro Juan, enfrentando desde las 13.00 al Sportivo San Lorenzo con el arbitraje de Víctor Ruíz. Luego, a partir de las 15.00, el 24 de Junio de San Juan Bautista enfrentarán al 2 de Mayo bajo la dirección arbitral del Arthur Afara.

Aguardan ya clasificados en la fase de los 16vos de final: Cerro Porteño, General Caballero de Juan León Mallorquín, Rubio Ñu, Sol de América, Deportivo Santaní, Presidente Hayes, Tacuary, Olimpia, Resistencia, Cristóbal Colón, Sportivo Ameliano, Independiente de Campo Grande, Oriental, Libertad, Sport Sastreño, Sportivo Luqueño, Fernando de la Mora y 3 de Febrero de Ciudad del Este.