Confirman día y horario del superclásico en Para Uno

Se confirmó el día y la hora del superclásico del fútbol paraguayo a disputarse en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 17 del Clausura.

En reunión de la Divisional se terminó confirmando lo que ya se especulaba hace unos días atrás con respecto a la fecha de disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que fue postergado por coincidir con la final de la Copa Sudamericana.

La Policía Nacional solicitó que el clásico sea postergado debido a que toda la logística de eventos deportivos y los efectivos policiales centrarán su atención en la final de la Copa Sudamericana, a disputarse el sábado 9 de noviembre, en la Nueva Olla, entre Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

Directivos de Olimpia y Cerro Porteño estuvieron de acuerdo y se decidió postergar la fecha del superclásico. El campeonato no se verá interrumpido por la final de la Sudamericana ya que la Divisional decidió invertir las fechas 18 y 17.

La fecha 18 se disputará el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de noviembre. Y la fecha 17, donde se disputará el clásico, el fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24.

De esta manera, la fecha marcada para la disputa de la máxima fiesta del fútbol paraguayo quedó para el domingo 24 de noviembre, a las 17.00, en el estadio Manuel Ferreira.

Dejá tu comentario