Por Brand Voice
Tres personas cambiaron su vida luego de jugar Raspala, la lotería instantánea que premia hasta con G. 100 millones.
Juan Manuel Sánchez, de Ciudad del Este y Cristhian Raúl Guerrero Ugarte, también de Ciudad del Este, son los afortunados que compraron el cartón por solo G. 5.000 y se volvieron millonarios. El primero se llevó la suma de G. 50 millones, mientras que el segundo ganó G. 100 millones.
Lotería instantánea
Raspala llegó con el objetivo de cambiar vidas mientras las personas se entretienen jugando. Representantes de la firma expresaron que desean brindar la oportunidad a la gente de poder “darle vuelta” a su situación financiera.
Los cartones se pueden adquirir en cualquier sucursal de Apostala. El desafío consiste en raspar el cartón y encontrar tres coincidencias entre varias combinaciones, sin importar el orden.
Hasta la fecha, Raspala ya entregó más de G. 6.200 millones al contado a muchos ganadores alrededor de todo el país.
“Nuestra lotería instantánea no solo ofrece emoción al juego, sino que esperanza y oportunidad a las personas. Hoy felicitamos a los nuevos ganadores, que ya se encuentran contando sus billetes como todos unos millonarios. Sabemos que vos también podés hacer lo mismo con Raspala”, expresó Carlos Schrodel, gerente de Marketing de Raspala.