En contacto con FALG, en medio de risas expresaba: “Ya me llegó el mensaje de la acreditación monetaria, estoy muy contento”.
“Pero tuve que salir de la cocina, atender su llamada, estoy preparando las empanadas”, señalaba en relación al negocio de ventas de minutas que realiza desde su casa.
Refirió además que “no me puedo quejar de esta nueva faceta, fueron importantes las publicaciones y entrevistas, mucha gente me está llamando para comprar, en ocasiones no me alcanza el tiempo”, señaló Gamarra.
Este viernes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) empezó con la acreditación salarial a los jugadores de Sportivo Luqueño y General Díaz, dos clubes con atrasos en los pagos a jugadores del plantel de Primera.
Ambas instituciones de la ciudad de Luque completaron los requisitos dispuestos por la APF y este viernes ya fueron beneficiados. “Los pagos ya fueron acreditados a las respectivas cuentas de los futbolistas de estas dos instituciones”, declaró Luis Kanonnikof, secretario general de la APF en charla con Fútbol a lo Grande.