Clippers

Davis y James se exhiben ante Nuggets y Lakers toman ventaja.

NBA

Davis y James se exhiben ante Nuggets y Lakers toman ventaja

El pívot Anthony Davis debutó en las finales de la Conferencia Oeste como líder de Los Ángeles Lakers a los que aportó un doble-doble de 37 puntos y 10 rebotes que le ayudaron a ganar con facilidad por 126-114 a los Nuggets de Denver en el primer partido de la serie al mejor de siete.

Jokic puso a Nuggets en semifinales.

NBA

Jokic pone a Nuggets en semifinales

Las aportaciones individuales del pívot serbio Nikola Jokic y de alero Jayson Tatum fueron las claves que permitieron a sus respectivos equipos de los Nuggets de Denver conseguir el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste y a los Celtics de Boston ponerse con ventaja de 2-0 en la serie que ya disputan en la Conferencia Este.

Los Raptors no fallaron en una nueva jornada de la NBA.

NBA

Raptors y Celtics barren series

Jornada de barridas y actuaciones individuales históricas en los playoffs de la NBA con los Raptors de Toronto y Celtics de Boston clasificados para el duelo de semifinales después de completar sendas barridas.

Gran partido de los Raptors.

NBA

Raptors y Celtics ya piensan en la semifinal

Los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston continuaron con su racha ganadora en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este y con sendas victorias se colocaron con marca de 3-0, a solo un triunfo de alcanzar la semifinal, donde ambos serán rivales.

El pívot Anthony Davis se reencontró con su mejor toque de muñeca.

NBA

Davis rescata a Lakers

El pívot Anthony Davis se reencontró con su mejor toque de muñeca y Los Angeles Lakers se aprovecharon para volver al camino ganador en la jornada de NBA, que también dejó al joven Michael Porter Jr. como la figura individual y a los Raptors de Toronto con una victoria más.

Llega el momento de la verdad en la NBA.

NBA

Llega el momento de la verdad en la NBA

Luego de 4 largos meses de ausencia y 66 partidos de preparación durante 8 jornadas seguidas, llegó el día previo de cara a la reanudación oficial de la Temporada 2019-2020. La espera es cada vez menor y solo nos resta un día libre para el regreso formal de la mejor liga del mundo, dejando definitivamente atrás aquella brusca suspensión del 11 de marzo. Tras la adaptación progresiva y el reencuentro con el ritmo competitivo D10 hace un análisis y recuento de lo vivido.