Claudio Bravo

El City triunfó este domingo por la Premier League.

Premier League

Agüero y De Bruyne evitan otro disgusto a Guardiola

Un gol del argentino Sergio Kun Agüero al que se sumó otro de Kevin De Bruyne propiciaron una sufrida victoria ante el Sheffiled United al Manchester City (2-0) y evitó otro disgusto a Pep Guardiola, resignado a encajar más contratiempos de los habituales en las últimas jornadas.

El United avanzó en la Copa de la Liga.

Copa de la Liga de Inglaterra

City, United y Leicester, a semifinales

Manchester City, Manchester United y Leicester se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, en las que se unen al Aston Villa, que la víspera goleó al segundo equipo del Liverpool, ya que el cuadro de Jurgen Klopp está disputando el Mundial de Clubes.

Bravo dijo que el objetivo principal es sumar seis puntos en la doble jornada. Foto: EFE. 

Eliminatorias

Bravo pide pasar página de Copa para recibir a Brasil

Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección de Chile, pidió este martes dejar de lado el triunfo en la última Copa América para encarar con prudencia y realismo el duelo del jueves ante Brasil en el debut en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Bravo advirtió que Chile cometería un error sí sólo se preocupa de Messi. Foto: EFE.

Copa América

Bravo espera que Messi y Mascherano no funcionen

El portero de la selección de Chile Claudio Bravo manifestó este jueves su deseo de que sus compañeros argentinos del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano "no funcionen como suelen hacerlo" en la final de la Copa América 2015 que disputarán el próximo sábado en Santiago.

Bravo tiene siete partidos de Liga sin encajar un gol. Foto: EFE.

Fútbol Internacional

Barça: Claudio Bravo bate el récord de imbatibilidad

El portero chileno del Barcelona Claudio Bravo, con su séptimo partido consecutivo de Liga sin encajar un gol, ha superado este sábado el récord de imbatibilidad histórico en un inicio de campeonato que tenía Pedro María Artola desde la temporada 1977/1978, que estuvo 560 minutos sin recibir un tanto.