19 may. 2024

Cerro Porteño encadena su quinta victoria al hilo

Cerro Porteño derrotó a Guaireña y sumó su quinta victoria de manera consecutiva en el torneo Apertura donde no le pierde pisada al líder Libertad.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 18.41.41.jpeg

Daniel Rivas jugará en Nacional durante el 2024.

Cerro Porteño logró imponerse por 2-0 a Guaireña por la fecha 15 del torneo Apertura con goles de Daniel Rivas y Damián Bobadilla para hilar su quinto triunfo seguido en el certamen donde marcha como solitario escolta de Libertad.

EL PARTIDO. Cerro Poreño abrió el marcador a los 30 minutos de la primera parte por intermedio del lateral izquierdo Daniel Rivas que encontró un rebote dentro del área y le pegó de primera para el 1-0 en el marcador.

La segunda conquista azulgrana se registró a los 20' de la etapa complementaria por intermedio de Damián Bobadilla que aprovechó un error en la defensa de Guaireña para anotar su segundo gol oficial en Primera División tras lo que fue su tanto ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Un detalle no menor es que su capitán Diego Churín llegó a su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión ante Resistencia, pudiendo volver al superclásico ante Olimpia por la fecha 17 del torneo Apertura.

Ya no hubo tiempo para más, Cerro Porteño le ganó por 2-0 a Guaireña por la fecha 15 del torneo Apertura y suma 32 unidades en la segunda posición. El equipo de la ciudad de Villarrica quedó penúltimo con solo 9 puntos.

La próxima fecha, la decimosexta del torneo Apertura, Cerro Porteño visitará a Resistencia y Guaireña recibirá a Olimpia. Antes, por Copa Libertadores, el Ciclón recibirá a Bolívar el martes 2 de mayo a las 18:00 en La Nueva Olla.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.