23 abr. 2024

Cerro Porteño dejó escapar el triunfo ante General Díaz

Cerro Porteño ganaba por 1-2 ante General Díaz, pero ya en tiempo añadido el local consiguió igualar el lance.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 21.05.54.jpeg

Un empate con sabor a poco para el Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño sigue sin encontrar el camino y este jueves dejó escapar el triunfo ante General Díaz, en el Adrián Jara de Luque, en el encuentro que dio fin a la disputa de la fecha 11 del torneo Clausura 2019.

El Ciclón ganaba 2-0 con goles de Diego Churín y Sergio Díaz, pero el Águila reaccionó a tiempo y empató con los tantos de Julio Santa Cruz y Sergio Bareiro.

EL PARTIDO. El primer tiempo no fue bueno para la vista, pero sí perfecto para General Díaz que puso dos murallas que dejaron sin ideas al conjunto azulgrana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo abusaron de los pelotazos y dependían de los chispazos individuales para vulnerar la portería de Martínez.

Las cosas cambiaron en el complemento, donde el arco se le abrió al azulgrana. Pasaron 2 minutos del inicio de la etapa cuando Federico Carrizo puso en juego un balón parado y Diego Churín sacó un poderoso remate que se metió cerca del poste derecho de Martínez para el 0-1.

Sobre los 63’ nuevamente Carrizo clarificó con un pase filtrado pasar Sergio Díaz, quien frente al arco no perdonó y con un tiro al ángulo superior derecho estableció el segundo en el Adrián Jara de Luque.

Parecía que el encuentro se encaminaba para una victoria tranquila del Ciclón, sin embargo a los 70’ Julio Santa Cruz aprovechó una peinada y en el segundo palo empujó para meterle suspenso a los minutos finales.

Los miedos del visitante se hicieron realidad sobre los 91' cuando Sergio Bareiro apareció para finalizar una buena triangulación, empatar el encuentro y extender así la crisis en Barrio Obrero.

Embed