Celtics

Celtics consiguieron boleto a playoffs.

NBA

Celtics consiguen boleto a playoffs

Definiciones, emociones y derrota sorpresa fue lo que dejó la jornada de la NBA, que sigue envuelta en las dudas sobre cómo hacer frente a la crisis del coronavirus.

Leonard ganó premio MVP.

NBA

Davis da triunfo a Equipo LeBron y Leonard gana premio MVP

La memoria del legendario Kobe Bryant acaparó toda la 69 edición del Partido de las Estrellas que tuvo como grandes protagonistas al pívot Anthony Davis y al alero Kawhi Leonard, dos jugadores de los equipos de Los Angeles -Lakers y Clippers-, ciudad en la que la "Mamba Negra" completó toda su brillante carrera profesional de 20 temporadas.

Sixers mantienen mejor marca local.

NBA

Sixers mantienen mejor marca local

Los Sixers de Filadelfia, a pesar del enfrentamiento que los aficionados tienen con el pívot estelar camerunés Joel Embiid, mantuvieron su racha triunfal como equipo local que les permitió poseer la mejor marca de la liga.

James y Lakers sucumben en Boston.

NBA

James y Lakers sucumben en Boston

Jornada maratoniana en la NBA para celebrar la festividad del Día de Martin Luther King que dejó la humillación de Los Ángeles Lakers de LeBron James en Boston ante los nuevos Celtics, la marca de 61 puntos del base Damian Lillard y los 21 triples de los Pelicans de Nueva Orleans.

Celtics se afianzan líderes en la NBA.

NBA

Celtics se afianzan líderes

Los Celtics de Boston cerraron el año 2019 con una victoria cómoda que les permitió afianzarse líderes de división y ocupar el segundo puesto de la Conferencia Este, sólo superados por los Bucks de Milwaukee, que descansaron.

El base-escolta estrella esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas.

NBA

Doncic, otro triple-doble

El base-escolta estrella esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, continúa demostrando clase en todas las facetas del juego y volvió a acaparar los reflectores de la NBA al conseguir otro triple-doble y su equipo marca de 24 triples.

Los Lakers volvieron a ganar en la NBA.

NBA

Bucks y Lakers no se cansan de ganar

Los Bucks de Milwaukee y Angeles Lakers no se cansan de ganar y se mantienen como los lideres destacados de la liga después de haber conseguido sendas victorias de visitantes en la jornada de la NBA.