Celtics

El novato Herro puso a Heat a un triunfo de las Finales de la NBA.

NBA

En duelo de jóvenes estrellas, Miami queda a un paso de las Finales de la NBA

En el cuarto juego de las Finales de la Conferencia en el Este, los míticos Boston Celtics buscaban igualar la serie de la mano de su joven estrella Jayson Tatum, pero sus planes fueron aguados y evaporados por el encendido novato en ascenso de los Heat, el hombre del momento y el nombre de estas finales: Tyler Herro, quien con 20 años y 37 puntos lideró a su equipo dejando a un solo paso de las finales de la NBA.

El novato Herro puso a Heat a un triunfo de las Finales de la NBA.

NBA

El novato Herro pone a Heat a un triunfo de las Finales de la NBA

El escolta novato Tyler Herro protagonizó su gran noche desde que llegó a la NBA al conseguir 37 puntos, seis rebotes y tres asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Heat de Miami que vencieron este miércoles por 112-109 a los Celtics de Boston en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este.

Jokic puso a Nuggets en semifinales.

NBA

Jokic pone a Nuggets en semifinales

Las aportaciones individuales del pívot serbio Nikola Jokic y de alero Jayson Tatum fueron las claves que permitieron a sus respectivos equipos de los Nuggets de Denver conseguir el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste y a los Celtics de Boston ponerse con ventaja de 2-0 en la serie que ya disputan en la Conferencia Este.

Los Raptors no fallaron en una nueva jornada de la NBA.

NBA

Raptors y Celtics barren series

Jornada de barridas y actuaciones individuales históricas en los playoffs de la NBA con los Raptors de Toronto y Celtics de Boston clasificados para el duelo de semifinales después de completar sendas barridas.

Gran partido de los Raptors.

NBA

Raptors y Celtics ya piensan en la semifinal

Los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston continuaron con su racha ganadora en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este y con sendas victorias se colocaron con marca de 3-0, a solo un triunfo de alcanzar la semifinal, donde ambos serán rivales.

Celtics consiguieron una gran victoria.

NBA

Celtics arrollan a los campeones

Los resultados sorpresa siguen presentes en la burbuja de Orlando y esta vez los protagonistas fueron los Celtics de Boston que arrollaron a los Raptors de Toronto en lo que fue el peor partido de los campeones de la NBA desde que se reinició la temporada regular.

Thunder vencieron a Lakers.

NBA

Thunder también ganan a Lakers

Las sorpresas se mantienen en la competición de la NBA dentro de la burbuja de Orlando, esta vez, con la derrota amplia que sufrieron Los Angeles Lakers frente a los Thunder de Oklahoma City, mientras que los defensores del título, los Raptors de Toronto siguen imparables e invictos.

Los Rockets de Houston mostraron su mejor juego y ganaron.

NBA

Rockets pueden con Bucks

Los Rockets de Houston mostraron su mejor juego defensivo y surgieron con la victoria más destacada en la jornada dominical de la NBA al imponerse a los Bucks de Milwaukee.

Llega el momento de la verdad en la NBA.

NBA

Llega el momento de la verdad en la NBA

Luego de 4 largos meses de ausencia y 66 partidos de preparación durante 8 jornadas seguidas, llegó el día previo de cara a la reanudación oficial de la Temporada 2019-2020. La espera es cada vez menor y solo nos resta un día libre para el regreso formal de la mejor liga del mundo, dejando definitivamente atrás aquella brusca suspensión del 11 de marzo. Tras la adaptación progresiva y el reencuentro con el ritmo competitivo D10 hace un análisis y recuento de lo vivido.