Celta

Atlético de Madrid no pudo de local ante el Celta.

Liga Española

Frenazo del Atlético, repunte del Celta

Un empate sin goles motivó otro frenazo del Atlético de Madrid, conformista y dominado en el primer tiempo al ritmo y el fútbol del Celta, que luego resistió la insistente y tardía ofensiva del conjunto rojiblanco para repuntar en la Liga, con un punto más que merecido en el estadio Wanda Metropolitano.

Diego Simeone habló en conferencia de prensa este viernes.

Liga Española

Simeone: "Valoramos la calidad de minutos, no la cantidad"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró este viernes que en el cuerpo técnico rojiblanco valoran "la calidad de minutos, no la cantidad" que juegan sus jugadores, y que puede haber futbolistas que sean "más importantes entrando 30 minutos" que jugando todo el partido.

El Leganés resiste el acoso del Celta.

Fútbol Internacional

El Leganés resiste el acoso del Celta

Leganés aguantó el acoso del Celta de Vigo, sin Junior Alonso, y sumó un valioso punto en Balaídos, tras un notable ejercicio defensivo en la última media hora, cuando se echó atrás para defender el 0-0 ante el acoso de un rival que disfrutó de hasta tres buenas oportunidades en la recta final.

Junior Alonso, defensor paraguayo que milita en el Celta de Vigo.

Fútbol Internacional

Junior Alonso tiene nuevo técnico

El argentino Antonio Mohamed no continuará como entrenador del Celta de Vigo, donde milita el paraguayo Junior Alonso, informó este lunes la entidad que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa al día siguiente de perder en casa frente al Real Madrid, y agrega que será reemplazado por el portugués Miguel Cardoso.

El Real Madrid goleó este domingo.

Liga Española

Benzema lidera en Vigo la cuarta victoria de la 'era Solari'

El Real Madrid alarga su buen momento de forma con una victoria (2-4) en Balaídos ante el Celta, que, junto a la pegada de Benzema, facilitó con sus fallos defensivos un nuevo triunfo, el cuarto, del equipo que entrena Santiago Solari, un entrenador que hasta el momento ganó los cuatro partidos que ha dirigido y cuyo equipo se reengancha a la Liga.