25 abr. 2024

Cayeron por goleada, pero se llevaron un bonito recuerdo

Los muchachos de Alto Paraguay cayeron por goleada ante las condiciones adversas que se le presentaron en el novedoso y cuestionado torneo de integración organizado por la APF, lo que no evitó un lindo tiempo de relajo post partido.

altoparaguay2.jpg

Alto Paraguay y un paso del 7-0 a la bodega.

El Deportivo Alto Paraguay tuvo que viajar cerca de 700 kilómetros de ida, 700 kilómetros de vuelta, para medir en condición de visitante a su par de Liberación, en el marco de la Copa Paraguay el pasado jueves.

Un partido al que el plantel chaqueño, que normalmente milita en su liga afiliada a la UFI, tuvo que llegar montado en carrocerías, supuestamente por problemas en el transporte que debía acercarlos al estadio Atanasio Villagra, donde el cuadro que compite en Intermedia no tuvo piedad alguna para achacarlo a goles.

Sin embargo, por parte de los de Alto Paraguay, la intención de participar quedó cumplida a cabalidad. Mucho más aún la de compartir, principalmente al término de la cita deportiva, tiempo en que los futbolistas aprovecharon para tomarse un tiempo de relajo a las afueras de una bodega en San Pedro.

Nadie puede asegurar que tipo de bebidas pudieron adquirir los muchachos, pero, a juzgar por la foto que recorre las redes sociales, la pasaron muy bien.