Carlos Sosa Jovellanos

Carlos Sosa Jovellanos aclaró que se aplicó el reglamento para postergar el duelo entre Guaraní y Cerro Porteño. Foto: Archivo - Última Hora.

Primera División

"Yo no puedo parar la boca de nadie", dice Carlos Sosa

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional Profesional y actual Asesor Jurídico del Ciclón, aseguró que sólo hizo cumplir el reglamento, refiriéndose a la postergación del juego entre Guaraní y Cerro Porteño. "Siempre ocurren este tipo de discusiones y con los mismos protagonistas. Yo no puedo parar la boca de nadie", agregó.

Pettengill no ha anunciado aún si descabalga definitivamente o sigue con su campaña eleccionaria. Foto: Última Hora. 

Asamblea de la APF

Lectores de D10 ven a Luis Pettengill como el idóneo

Los lectores de D10 ven a Luis Pettengill como la persona idónea para comandar el destino de la APF. Sin embargo, el extitular azulgrana, que tiene como aliado a Robert Harrison y a los Acosta, aún no definió si se presentará a la puja por el sillón presidencial. La asamblea se hace el 3 de noviembre.

La pelota no descansa. Foto: Daniel Riveros – Última Hora.

Primera División

APF dice que el torneo no se paralizará por la huelga

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) indicó que el criterio que se maneja es el de no paralizar el campeonato paraguayo. Carlos Sosa Jovellanos comentó que los clubes cumplen con el pedido de los futbolistas y que cada institución debe tratar con sus jugadores acerca de este tema.