19 abr. 2024

Capiatá y Libertad buscan reponerse

Hoy, desde las 19.00, en el Erico Galeano, Capiatá recibe a un golpeado equipo de Libertad, que tendrá a Eduardo Villalba como técnico interino tras la sorpresiva destitución de Aldo Bobadilla.

La dura caída ante Luqueño (2-3), en la primera fecha, caló hondo en la dirigencia albinegra que optó por separar a Bobadilla del cargo y poner a Villalba al frente hasta que llegue el nuevo DT.

Levantar cabeza es el objetivo del interino que presentaría tres cambios con respecto al once que enfrentó al Auriazul. Da Silva ingresaría por el expulsado Antolín Alcaraz, mientras que en el medio la novedad sería Arévalo Ríos por Riveros y Salgueiro por Aquino.

Por su parte, el Escobero también buscará revertir la actuación de la fecha anterior, en la que cayó ante Guaraní por (1-0). El técnico Diego Gavilán, consciente de que su equipo no fue ampliamente superado, buscará potenciar su juego. La novedad principal sería la aparición de Silva en el pórtico en lugar de José Aquino. En defensa ingresarían Aldama y Villamayor en lugar de Néstor González y Burgos, quien pasaría al medio para ocupar el lugar de Hugo Lusardi.

En el Apertura, el Gumarelo venció por 4 a 2 al Escobero, en el Erico Galeano.

      Embed

Fuente: Última Hora