Fútbol Paraguayo

Capiatá ante Nacional, tres puntos mirando el plano internacional

El Erico Galeano será el escenario donde el Deportivo Capiata recibirá este domingo desde las 18.00 a Nacional dándole continuidad a la fecha 20 del Clausura

Ambos vienen con las mismas realidades. Capiatá solo ganó uno de sus últimos ocho encuentros y Nacional pasa por los mismo. Una victoria en sus últimos nueve cotejos disputados.

Los tres enfrentamientos del año fueron para el Tricolor que venció al Escobero 4-0 y 0-1 en el Apertura. Mientras que en el Clausura el triunfo académico fue de 3-1.

Tanto el Depor como la Academia mantienen vivas sus chances de clasificación a campeonatos internacionales para el próximo año, es por eso que hoy irán en busca de esos tres puntos que les permita llegar al objetivo.

Pablo Caballero pondría en cancha a: Joel Silva; Gustavo Noguera, Gustavo Villamayor, Néstor González y Hugo Aquino; Freddy López, Walter Rodríguez, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Kevin Pereira.

El argentino Fernando Gamboa prepara el siguiente onceno para visitar a Capiatá: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez y Carlos Montiel; Miguel Paniagua, Luis Miño, Danilo Santa Cruz y Sergio Fretes; Juan Vieyra y Adam Bareiro.

Dejá tu comentario