26 abr. 2024

Capiatá logra un triunfo de locos

Deportivo Capiatá, en el debut de Carlos Recalde, consiguió una agónica victoria sobre Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 18.41.16.jpeg

Capiatá logró un triunfazo en el final.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá iban camino a una igualdad sin goles, en el encuentro que dio continuidad a la fecha 12 del torneo Clausura 2019, sin embargo en la última pelota del encuentro apareció Dionicio “El Loco” Pérez para desequilibrar las cosas.

Los Escoberos cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato con el debut de Carlos Recalde en el banco.

EL PARTIDO. El encuentro fue de menos a más, con muchas situaciones, pero con la falta de contundencia como denominador común que explicaba el marcador en blanco en el estadio del Kilómetro 12 de Luque donde el Chanchón ofició de local en la fecha.

Ya en tiempo de adición, Luqueño desaprovechó una vacilación en la última línea rival para imponerse y ahí inició una letal contra capiateña que terminó con el tanto Pérez, en la boca del arco, para dar la victoria a su equipo sobre los 93'.

El triunfo significa un gran aliciente para el equipo de la Ciudad de los Mitos y las Leyendas que, si bien sigue en la penúltima posición de la tabla de promedios con 1.082 unidades, reduce las diferencia que tiene con San lorenzo y sueña seguir en Primera. Por el lado de Luqueño, pese a la nueva derrota, sigue tranquilo la octava plaza con 1.114 en 122 lances.

Embed