Fútbol Paraguayo

Cabral y Don, los apuntados

Guaireña busca jugadores de experiencia para su debut en Primera.

Luis Cáceres, presidente de Guaireña FC, expresó en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y NPY que está luchando en el mercado de pases para sumar jugadores de experiencia al equipo albiceleste.

“Estamos empezando el jueves (mañana) por la tarde, tendremos unas caras nuevas. Está complicando el mercado. Pensé que no sería tanto, pero estamos trabajando para que el jueves se estén reportando. El arquero que estamos negociando es Ignacio Don; además vemos varios jugadores más que quedaron libres de Guaraní y Nacional. Lo de (Luis) Cabral es más factible si llegamos en el acuerdo”, apuntó el timonel guaireño.

Guaireña estará debutando en la Primera División ante Nacional en condición de visitante y será su primera temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El club tiene tan solo tres años de vida deportiva, ya que viene del torneo Interligas, donde era la Selección de la Liga Guaireña de Fútbol que se consagró campeón en el Interligas 2015/2016 y al ascender a Intermedia tuvo que pasar a ser club deportivo.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario