Brian Montenegro

SE PRENDIÓ. Antolín Alcaraz colaboró con un tanto en la goleada de Olimpia ante Santaní para ser tricampeones.

Olimpia Campeón

Los que llegaron para ser campeones

Olimpia golpeó fuerte el mercado de pases a principio de año y contrató a siete jugadores de jerarquía para los objetivos del semestre. Todos ellos fueron grandes artífices de la conquista del tricampeonato del Decano luego de 20 años.

Brian Montenegro marcó el único tanto del compromiso en el minuto 67. Foto: Daniel Riveros - Última Hora

Nacional

Sufrido triunfo de Nacional para meterse en la pulseada

Sufrida y trabajosa victoria de Nacional por 1 a 0 ante el 3 de Febrero en el Estadio Defensores del Chaco. El tanto de Brian Montenegro, con un zurdazo imparable, permite a la Academia ubicarse en la segunda posición tras disputar la fecha 5 del torneo Clausura 2014. El Tricolor se puso las pilas en la complementaria y logró golpear en el momento justo a un rival que no desentonó.

Nacional partió rumbo a Buenos Aires con las valijas llenas de sueños. Foto: Última Hora.

Copa Libertadores

"Traer la Copa al país", el anhelo de Riveros y Brian

La delegación de Nacional partió rumbo a Buenos Aires con el sueño de consagrarse como el mejor equipo del continente. Dos referentes del plantel dejaron su opinión, minutos antes de abordar el avión. "Vamos con la mentalidad de hacer bien las cosas", fue la coincidencia más notoria en el comentario de Marcos Riveros y de Brian Montenegro.

Prestos. Montenegro, Domínguez, Balbuena y Melgarejo, en la práctica.

Nacional

Gustavo Morínigo afina el equipo tricolor para la final

Gustavo Morínigo va afinando el onceno que saldrá al campo de juego del Defensores del Chaco ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores de América. Nacional espera levantamiento de sanción a Marcos Riveros. Si Brian Montenegro no se recupera, arrancaría Fredy Bareiro.