19 abr. 2024

Brazos caídos en General Díaz

Los jugadores de General Díaz se presentaron el lunes en las instalaciones del club, donde tenían que arrancar con los trabajos de pretemporada, pero se negaron a entrenar.

General Díaz

Huelga. Los jugadores se presentaron, pero no entrenaron.

Foto: Gentileza

Los futbolistas manifestaron que no iniciarán los trabajos hasta que se les pague la deuda de cinco meses que tiene la directiva con ellos.

“Lastimosamente las promesas que se venían dando no se cumplieron y ya es desesperante la situación. Esto se pasó de las manos, a los que están desde el año pasado les deben cinco meses más premio del torneo (Apertura 2019) y la Copa Sudamericana. Ya es insostenible esto”, comentó el defensor Alex Garcete.

Sobre el punto, el gerente deportivo de las Águilas, Julio Doldán, explicó que la deuda es solo de tres meses y que están haciendo todo lo posible para solucionar.

“Estamos pasando por una situación incómoda en lo económico, se está viendo para solucionar eso, aunque sea una parte. Nos descuadró lo de Enrique Borja. Con el dinero de su venta íbamos a cubrir todos los gastos y deudas que teníamos. Pero en agosto Argentinos Juniors solucionará el problema”, indicó.