19 abr. 2024

Blas Cáceres, dos juegos fuera

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sancionó al volante de General Díaz Blas Cáceres con dos juegos de suspensión por su expulsión en la última fecha, en el 2-2 ante Olimpia.

genadlfg.JPG

Baja sensible. Blas Cáceres será resta en General Díaz.

Foto: Prensa - General Díaz

Cáceres retornará en la fecha 16 ante el Sportivo Luqueño, rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División.

El volante recibió la tarjeta roja al recriminar al cuarto árbitro, Marco Franco, tras el gol empate del Franjeado en tiempo de adición, a los 95’.

UN MES. Cristian Martínez, que la semana anterior se realizó una pequeña intervención quirúrgica en el corazón, retornará a las actividades deportivas en unos 30 días.

Martínez resaltó la buena labor de sus compañeros en el empate 2-2 con Olimpia, en el Manuel Ferreira. “Se sufrió, pero el corazón aguantó (risas). Pero en verdad, los compañeros realizaron un muy buen partido, totalmente distinto a lo que fue anteriormente con el 3 de Febrero (caída por 1-5) donde no salió absolutamente nada”, mencionó el lateral zurdo de las Águilas.

DETERMINANTES. Luego del juego con Nacional, este domingo a las 18.00, en el estadio Adrián Jara, General Díaz tendrá dos juegos ante rivales directos en el promedio. En la fecha 15 será local ante el Deportivo Santaní y en la jornada 16 visitará al Sportivo Luqueño.