25 abr. 2024

Bielsa y el Fair Play en su máxima expresión

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, fue parte de uno de los momentos más controversiales en la segunda división inglesa. El argentino ordenó a su equipo a dejar que su rival les marque un gol al considerar injusta la forma en que llegaron a ponerse en ventaja en el partido. ¡GESTAZO!

dfvsdfsdf.jpg

Bielsa y una locura buena que fue premiada.

Foto: Gentileza

El Loco Bielsa volvió a dejar una enseñanza tremenda y lo hizo a cuesta de las propias aspiraciones de su equipo, el Leeds United que empató con el Aston Villa y quedó fuera de la zona de ascenso directo.

El conjunto dirigido por el argentino logró ponerse en ventaja a los 72’ por intermedio de Klich, en una jugada donde los del Leeds debieron tirar el balón afuera ya que había un jugador del Aston Villa caído en el suelo.

Embed

A continuación, el entrenador pidió a sus dirigidos que se dejaran empatar y los hicieron ante el abucheo tremendo del estadio.

Embed

Al final, el encuentro terminó con la paridad 1-1 que dejó al Leeds fuera de las posibilidades de ascender directamente a la Premier League. El conjunto aún puede llegar a subir, pero deberá ser mediante un playoff con otros tres aspirantes.