Balón de Oro

Mbappé, campeón mundial con Francia. 

Fútbol Internacional

Mbappé, mejor jugador francés de 2018

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé fue elegido mejor jugador francés del año por la revista "France Football", que también organiza el Balón de Oro, por delante del defensa del Real Madrid Raphaël Varane y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid.

Fútbol Internacional

El 2018 de Juventus, un año marcado por Cristiano

El 2018 del Juventus fue un año marcado por el portugués Cristiano Ronaldo, en las buenas, con su histórico fichaje por el conjunto turinés en julio, y en las malas, ya que antes de vestir la camiseta del campeón de Italia, el luso fue verdugo de los turineses en la Champions League.

El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes 2018.

Mundial de Clubes

Real Madrid revalida la corona universal

El Real Madrid se convirtió en el equipo con más conquistas de la historia del Mundial de Clubes, firmó con autoridad su tercera corona consecutiva, superior al local Al Ain el día que Luka Modric regresó a su versión de líder y el fútbol premió la irrupción de Marcos Llorente con un golazo.

Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

De pastor y niño de la guerra a conquistar el mundo del fútbol

Pocos hubieran vaticinado que aquel niño pequeño y muy tímido, durante un tiempo pastor de cabras y más tarde refugiado de la guerra que desmembró Yugoslavia, se convertiría en el mejor jugador del mundo. Pero esa ha sido la vida del croata Luka Modric, marcada por la superación, la humildad y el talento.

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de 10 títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

Luka Modric, el gran favorito a ganar el Balón de Oro.

Fútbol Internacional

Este lunes se conocerá al nuevo Balón de Oro

El croata Luka Modric y los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphael Varane aparecen en todas las apuestas como los principales favoritos para lograr el Balón de Oro, que será desvelado este lunes, a las 17 hora paraguaya, en una ceremonia realizada en París.