Az Alkmaar

El Gobierno neerlandés da por terminada la Eredivisie.

Fútbol Internacional

El Gobierno neerlandés da por terminada la Eredivisie

El Gobierno neerlandés prolongó este martes la prohibición de eventos que requieren de permisos especiales desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre, entre ellos los partidos de fútbol, lo que supone la paralización del plan de la federación holandesa para reanudar la Eredivisie en junio.

Wolverhampton goleó al Espanyol.

Europa League

Wolverhampton pone un pie en octavos y Arsenal toma ventaja

El Wolverhampton siguió la estela del Eintracht de Fráncfort y del Inter de Milán y encarriló su clasificación para los octavos de final de la Europa League, tras golear este jueves por 4-0 al Espanyol, en una jornada en la que el Arsenal y el Basilea dieron también un paso de gigante hacia la siguiente ronda.

El Sevilla sumó de a tres este jueves.

Europa League

El Sevilla y el Arsenal firman el pleno

El Sevilla y el Arsenal ratificaron su condición de máximos favoritos para alzarse con la Europa League, tras convertirse en los dos únicos equipos que cuentan por victorias sus partidos, al imponerse este jueves por 3-0 al Dudelange y 3-2 al Vitoria de Guimaraes, respectivamente.

Franco Di Santo festeja su anotación. Foto: EFE.

Europa League

Fiore y Schalke arrasan; el Dortmund solo suma uno

RESUMEN. Fiorentina y el Schalke golearon 0-4 al Os Belenenses y al Asteras Tripoli, respectivamente, y se llevaron casi todo el protagonismo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en la que el Dortmund, el Liverpool y el Olympique de Marsella pincharon.

La Europa League ya tiene definidos sus grupos. Foto: EFE.

Europa League

Europa League: Bobadilla y Ortiz comparten Grupo L

El sorteo de la Liga Europa repartió este viernes suerte entre el Athletic Club y el Villarreal, que esquivaron a los rivales más exigentes, con el equipo bilbaíno en el grupo L junto a Az Alkmaar de Celso Ortiz, Ausburgo de Raúl Bobadilla y Partizán de Belgrado y con el castellonense en el E frente a Viktoria Plzen, Rapid Viena y Dínamo Minsk.