24 abr. 2024

Así juega Andrés Cubas, el nuevo llamado por Berizzo

VIDEO. Eduardo Berizzo hizo oficial este viernes la convocatoria del nacionalizado paraguayo Andrés Cubas. Mirá cómo juega el nuevo albirrojo.

4e5c2f1e2257b6fac9b8a81e02211e70.jpg

Andrés Cubas, jugador de Talleres.

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, dio este viernes una lista con 19 jugadores del exterior para los amistosos de Fecha FIFA frente a Bulgaria y Arabia Saudita. En la nómina incluyó a Andrés Cubas, argentino, que recientemente completó los trámites de nacionalización.

Cubas, de 23 años, nacido en la Provincia de Misiones, es un volante diestro que hizo las divisiones inferiores de Boca Juniors e hizo debut en la Primera División de la Argentina en el 2014. Tuvo un semestre en el fútbol italiano en el 2017 vistiendo la camiseta del Pescara, para retornar más tarde a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia. Actualmente juega en Talleres de Córdoba.

A nivel de selecciones, integró la Sub 20 de Argentina que disputó el Mundial de Nueva Zelanda en 2015. Mientras que, por el lado de la Albirroja, Ramón Díaz había sido el primero que intentó convocarlo para la Absoluta al tener ascendencia paraguaya.

Embed

Embed