28 feb. 2024

Área 1 es el nuevo monarca de la Pre Intermedia

El equipo de Ciudad del Este derrotó a Fernando de la Mora en la final del torneo de la Unión de Rugby del Paraguay.

Area 1.jpg

Área 1 superó a Fernando de la Mora y ascendió a la Intermedia del rugby nacional.

Gentileza Prensa Unión de Rugby del Paraguay.

El equipo de rugby del Club Social Área 1 derrotó por un ajustado marcador de 37 a 33 a los “Toros” de Fernando de la Mora para así alzarse con el título de campeón de la Pre Intermedia de la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

El juego disputado en el estadio mayor del rugby nacional, el “Héroes del Curupayty”, fue reñido de principio a fin, de ahí lo apretado del resultado final.

Este sábado 18, desde las 18:15, nuevamente el Héroes del Curupayty se vestirá de gala para recibir a CURDA vs. Luque, en la gran final de la Intermedia.

Otras finales a disputarse este fin de semana de la URP son: San José vs. Luque en la M13 desde las 16:00 y CURDA vs. Santa Clara en la M14 desde las 16:50, todas este sábado.

Más contenido de esta sección
La Rosa tendrá ocho variantes y los Pumas tres cambios, para la semifinal a disputarse este viernes desde las 16:00 en el Stade de France de París.
Sudáfrica alcanzó la final de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer por un ajustadísimo 15-16 a una Inglaterra que fue por delante durante casi todo el partido.
Nueva Zelanda se convirtió este viernes en la primera finalista del Mundial de Rugby tras derrotar a Argentina por 6-44 en el Estadio de Francia de Saint-Denis.
Los Pumas enfrentan a los All Blacks por un lugar en la final del Mundial de Rugby.
Sudáfrica se ha situado en cabeza del ránking mundial tras superar a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Sudáfrica, vigente campeona del mundo, tumbó a la anfitriona Francia en un partido con suspense hasta el final (28-29) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Mundo, en las que se medirá a Inglaterra, que ganó a Fiyi con muchos apuros.