19 mar. 2024

Antony Silva le tira un guiño a Cerro Porteño

El portero Antony Silva se encuentra en el país tras su paso por Huracán y en #D10enVivo tiró un guiño para Cerro Porteño.

0007106480.jpg

Antony Silva fue portero campeón con Cerro Porteño.

Foto: Archivo

El golero paraguayo Antony Silva ya se encuentra en su residencia tras cumplir con el confinamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional y este jueves fue el segundo invitado de D10 En Vivo dejando algunas frases interesantes.

El futbolista, que queda libre según comentó su agente Pedro Aldave en la 1080 AM, respondió con “el fútbol da muchas vueltas” a la consulta que le realizó Nati Sosa Jovellanos sobre un posible regreso al Ciclón de Barrio Obrero.

Silva, actualmente de 36 años, jugó la última temporada en el Huracán de Argentina y está libre para fichar.

El “guiño” podría hacerse realidad ya que tras la reunión de presidentes de clubes de Primera División, donde se fijó la fecha de la vuelta del fútbol paraguayo, también se habló de la apertura del libro de pases, con la posibilidad de que los equipos se refuercen (con jugadores del exterior) hasta antes del reinicio del campeonato que será el 17 de julio.

¿Vuelve Antony?

Embed

D10 En Vivo conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.