19 abr. 2024

Ante Olimpia y Cerro, de local en Villarrica

Luis Cáceres, presidente de Guaireña FC, manifestó que pondrán en condiciones el Estadio Parque del Guairá para recibir a los grandes del fútbol paraguayo.

Guaireña

Guaireña quiere jugar de local ante Sol de América.

Foto: Richard González - ÚH

Luis Cáceres, presidente de Guaireña FC, recordó el compromiso que tiene para dejar el Estadio del Parque del Guairá en condiciones para el debut en el Torneo Apertura de local, que sería en la fecha 2 ante River Plate.

“En la cancha se está completando el campo de juego, día tras día, el miércoles (mañana) vendrá la gente de la APF a hacer la última inspección”, expresó Cáceres en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Además, el presidente redobló la apuesta: “Para el partido ante Olimpia, no saldríamos de nuestra cancha, los recibiríamos en el Parque, con las obras llegaríamos a las 12.500 personas de capacidad”, apuntó. En cuanto a incorporaciones, sumó ayer a Tomás Bartomeus y espera a Osmar Colmán.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.