12 abr. 2026

Ángel Cardozo Lucena extiende su vínculo con Cerro Porteño

El volante de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, extenderá hoy su vínculo con la institución azulgrana por una temporada más, hasta el 2024.

recupera-terreno-angel-cardozo-lucena-volvio-las-canchas-luego-casi-un-mes-ausencia.jpg

Cambio de aire. Ángel Cardozo Lucena en el interés del Colón de Santa Fe, que Pipo Gorosito.

Foto: @CCP1912oficial

El contrato de Ángel Cardozo Lucena era hasta junio del 2023, tendrá una extensión con mejora salarial, luego de la caída de su transferencia al fútbol de Arabia Saudita.

La operación tenía un monto de 1.700.000 USD, de los cuales el 50% tenía destino para las arcas del Ciclón y el otro 50% para Libertad, que aún cuenta con parte de la ficha del jugador.

Cardozo Lucena de 27 años, e integrante de la Selección Paraguaya, arribó a Barrio Obrero a mitad de temporada del 2019, en donde conquistó el torneo Apertura 2020.

Antes jugó en Rubio Ñu (2012/13), Libertad 2014 al 2019. Con el Gumarelo fue campeón en (2014/16/17).

Prepara el once:

El entrenador Francisco Arce baraja opciones para el duelo ante Libertad, del domingo 3 de octubre (20:15 en el Defensores). Se evaluará la evolución de los contusos Juan Patiño y Luis Fariña, más la situación de Federico Carrizo, ausente hace 3 juegos.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta esta tarde en Ciudad del Este para enfrentar a un Rubio Ñu que está de capa caída.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, dio la cara luego del traspié ante Nacional y dijo: “No soy un mago, soy entrenador”.
Cerro Porteño no logró superar a Nacional que jugó todo el segundo tiempo con dos jugadores menos y le cede en bandeja la chance a Olimpia de extender su ventaja en la cima del torneo Apertura.
Según publicó un medio brasileño, el delantero argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, busca convencer al mediocampista Philippe Coutinho para que juegue en Paraguay.
Sportivo Luqueño volvió a ganar en el Apertura luego de 9 fechas ante Recoleta por la fecha 16 del torneo Apertura.
Nacional y Cerro Porteño chocan a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 16 del torneo Apertura.