Álvaro Morata

Finlandia hizo historia este viernes.

Fútbol Internacional

Finlandia hace historia; Suecia completa el pase

La victoria por 3-0 contra Liechtenstein impulsó a Finlandia a un hecho para la historia, la clasificación para la Eurocopa 2020, con la que completó un desafío hasta ahora inabordable desde la segunda posición del grupo J, en el que Italia agrandó su pleno de nueve triunfos, mientras que Suecia cumplió con la exigencia del pase a la fase final con un 0-2 en Rumanía y a la estela de España, líder inalcanzable con un 7-0 a Malta.

Morata celebra la anotación del Atlético de Madrid.

Liga Española

Morata esquiva la crisis del Atlético de Madrid

De nuevo agarrado a Álvaro Morata, el promotor del 1-1 y el goleador del 2-1, el Atlético de Madrid sorteó un partido comprometido, esquivó la acechante crisis, superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el descanso, cuando surgió un conjunto rojiblanco totalmente distinto.

Leverkusen logró un valioso triunfo ante el Atlético de Madrid.

Champions League

El Leverkusen retrata al Atlético

El Atlético de Madrid ahondó en su declive con una derrota en la Champions League más incontestable en el desarrollo que en el desenlace contra el Bayer Leverkusen (2-1), que le superó entre los despropósitos defensivos, como el gol en propia puerta de Thomas Partey, y la improductividad ofensiva.

Hubo paridad entre el Alavés y el Atlético de Madrid.

Liga Española

El Atlético cede empate ante el Alavés

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez evitó con un gran gol (minuto 83) la victoria que acarició el Atlético de Madrid al adelantarse en el marcador un gol de Álvaro Morata (minuto 70) en la undécima jornada de LaLiga Santander.

Diego Costa anotó cuatro goles para el Atlético de Madrid.

Álvaro Morata

El Atlético humilla al Real Madrid

El Atlético de Madrid, con un fútbol de ataque arrollador, se exhibió con goleada de 3-7 ante el Real Madrid en el partido amistoso del torneo veraniego de la International Champions Cup que se disputó esta noche en el MetLife Stadium.

Jugadores del Real Madrid celebran un gol. 

Fútbol Internacional

El Real Madrid gana al Atlético y vuelve a creer en la Liga

El Real Madrid golpeó con eficacia, apagó al Atlético de Madrid y conquistó el derbi del Wanda Metropolitano (1-3) para creer en la Liga, ahora en el segundo puesto como el principal perseguidor y alternativa al liderato del Barcelona, después de un duelo con más tensión, polémica y VAR que fútbol y oportunidades.

Sergio Canales le dio la victoria al Betis.

Liga Española

Betis vence al Atlético y se mete en zona europea

El Betis ganó este domingo por 1-0 al Atlético de Madrid, en el que debutó Álvaro Morata y que no aprovechó el empate del líder, el Barcelona, gracias a un gol de penalti de Sergio Canales en un choque muy igualado que rompe la racha de 19 partidos invictos -18 en Liga- de los rojiblancos.

Álvaro Morata, anunciado como jugador del Atlético de Madrid. 

Fútbol Internacional

Morata, nuevo jugador de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunció este lunes la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del delantero Álvaro Morata desde el Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el club rojiblanco, que no especifica las condiciones, pero que tendrá opciones de compra no obligatoria.