Álvaro Morata

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Liga Española

Simeone: "Me preocupa todo, entramos en algo desconocido"

A Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, le "preocupa todo", en la víspera de entrar "en algo desconocido" desde muchas perspectivas en la vuelta a la competición, entre ellas "una preparación menor" a la que suele tener su equipo, pero afirmó que no comprende las "excusas" y enfocó a un factor determinante: "la ambición".

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, se prepara para regresar.

Atlético de Madrid

Morata avanza en su recuperación

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata dio este martes un paso más en la recuperación de su lesión muscular, sucedida en el derbi contra el Real Madrid del 1 de febrero, al comenzar el trabajo sobre el césped al margen de sus compañeros.

Finlandia hizo historia este viernes.

Fútbol Internacional

Finlandia hace historia; Suecia completa el pase

La victoria por 3-0 contra Liechtenstein impulsó a Finlandia a un hecho para la historia, la clasificación para la Eurocopa 2020, con la que completó un desafío hasta ahora inabordable desde la segunda posición del grupo J, en el que Italia agrandó su pleno de nueve triunfos, mientras que Suecia cumplió con la exigencia del pase a la fase final con un 0-2 en Rumanía y a la estela de España, líder inalcanzable con un 7-0 a Malta.

Morata celebra la anotación del Atlético de Madrid.

Liga Española

Morata esquiva la crisis del Atlético de Madrid

De nuevo agarrado a Álvaro Morata, el promotor del 1-1 y el goleador del 2-1, el Atlético de Madrid sorteó un partido comprometido, esquivó la acechante crisis, superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el descanso, cuando surgió un conjunto rojiblanco totalmente distinto.

Leverkusen logró un valioso triunfo ante el Atlético de Madrid.

Champions League

El Leverkusen retrata al Atlético

El Atlético de Madrid ahondó en su declive con una derrota en la Champions League más incontestable en el desarrollo que en el desenlace contra el Bayer Leverkusen (2-1), que le superó entre los despropósitos defensivos, como el gol en propia puerta de Thomas Partey, y la improductividad ofensiva.

Hubo paridad entre el Alavés y el Atlético de Madrid.

Liga Española

El Atlético cede empate ante el Alavés

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez evitó con un gran gol (minuto 83) la victoria que acarició el Atlético de Madrid al adelantarse en el marcador un gol de Álvaro Morata (minuto 70) en la undécima jornada de LaLiga Santander.