Alexis Sánchez

El Inter triunfó este viernes.

Serie A

El Inter toma el liderato

El Inter ganó en Florencia (0-2) y tomó el liderato de la Serie A de Italia a expensas del Milan, que el domingo recibe al Crotone en su encuentro de la vigésima primera jornada.

El Inter no pudo ante el Udinese.

Serie A

El Inter tropieza en Údine

El Inter de Milán no pasó del 0-0 este sábado en su visita al Udinese y perdió una gran oportunidad para alcanzar al Milan, que cayó 0-3 contra el Atalanta pero sigue al mando de la clasificación de la Serie A italiana tras 19 jornadas.

El Inter de Milán cayó este miércoles por 2-1.

Serie A

La "ley del ex" corta la racha del Inter

El Inter de Milán cayó 1-2 este miércoles en su visita al Sampdoria, al recibir los goles de dos de sus exjugadores, Antonio Candreva y el senegalés Keita Balde, y vio truncada su racha de ocho victorias consecutivas en la Serie A italiana, en un partido en el que el chileno Alexis Sánchez falló un penalti con el 0-0 en el marcador.

El Inter empató este miércoles.

Champions League

Lukaku sostiene al Inter

Un doblete del belga Romelu Lukaku, culminado en el minuto 90, evitó este miércoles la derrota y le dio un empate 2-2 al Inter de Milán en el estadio San Siro contra el Borussia Monchengladbach, en la primera jornada del grupo B de la Champions League.

Jugadores de Sevilla celebran el título de la Europa League. 

Europa League

El Sevilla alcanza de nuevo la gloria con su sexto título

El Sevilla, con un doblete del holandés De Jong y un gol de chilena del brasileño Diego Carlos al filo del último cuarto de hora, alcanzó de nuevo la gloria al ganar al Inter (3-2) y conquistar su sexto título de la Europa League en una final muy reñida y en el año más difícil, marcado por la pandemia de coronavirus.

El chileno Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán.

Inter

Inter confirma la continuidad de Alexis Sánchez

El Inter de Milán confirmó el fichaje definitivo y gratuito del chileno Alexis Sánchez, que ya jugó en esta temporada como cedido y que se desvinculó del Manchester United para firmar un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte.