Xavi Hernández, preguntado sobre si le gustaría convertirse en el Alex Ferguson del Barça, comentó que "ojalá" fuera así, que le "encantaría", pero que lo ve "difícil".
Ravel Morrison, una de las joyas de la cantera del Manchester United hace una década, admitió que robaba los botines de Wayne Rooney y Rio Ferdinand para poder venderlas y comprar comida para su familia.
Treinta años. Una eternidad es lo que han tenido que esperar los aficionados del Liverpool para volver a ver a su equipo ganar una liga. Algunos nunca habrán podido presenciarlo por haberse ido antes de tiempo, para otros esta será la primera vez y muchos disfrutarán de todos los años de espera.
Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United y embajador de entrenadores de la UEFA, cuestionó la posible puesta en marcha de una superliga mundial, que en su opinión "estaría orientada al dinero" y no sería atractiva para los clubes de la Liga Inglesa.
El exjugador argentino Juan Sebastián Verón considera que el aspecto emocional puede ser decisivo en el desenlace de la final de la Copa Libertadores, cuyo partido de vuelta se disputará dentro de una semana en el estadio Monumental de Buenos Aires.