Alberto Espínola: "Es una manera linda de desahogarse"

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño, se mostró contento por marcar el gol de la victoria del equipo en Los Jardines del kelito. "Es una manera linda de desahogarse", apuntó.

Cerro Porteño, con un gol agónico, derrotó este miércoles a River Plate por la fecha 19 del torneo Clausura. El triunfo es vital para el cuadro azulgrana en su búsqueda por acceder de forma directa a la próxima Copa Libertadores.

Tras el compromiso en los Jardines del Kelito, Alberto Espínola, autor de la última conquista, se mostró contento por su anotación. “En el último suspiro, como se dice, también viniendo de una derrota muy dura que se sufre perdiendo un clásico, y es una manera linda de desahogarse con una victoria”, señaló.

El lateral derecho, que hizo el gol con la pierna zurda, ya había puesto un remate en el travesaño en el minuto 78, pero debió esperar el tercer minuto del añadido para celebrar el gol y desatar la alegría azulgrana.

“Hablamos siempre con Nelson (Haedo) de su gol contra Argentina y él me decía que nuestra zurda es una caja de sorpresa”, dijo al respecto en conversaciones con la Televisión.

Por último, el ex jugador de General Díaz fue consultado sobre la importancia de estos encuentros en donde se definen clasificaciones y hasta el futuro de los atletas. “Siempre se dice que los últimos partidos, los últimos minutos, son los que quedan en la reseña de uno”, sentenció.

Dejá tu comentario